Nov
22
2016

WESTERHOF BV

En los últimos años, las fábricas modernas de máquinas han hecho un fuerte cambio en la profesionalización de sus soluciones de medición especialmente en fábricas de ingeniería destinadas a industrias especializadas, como la automoción, petróleo y gas.

 

Westerhof BV

 

La razón principal es que estos sectores requieren la integración de maquinarias en las líneas de producción existentes. La precisión es siempre un elemento clave en este proceso de ingeniería, por lo tanto, las fábricas de máquinas están haciendo un cambio de instrumentos de medición manuales a nuevas soluciones, como la medición láser 3D.

Westerhof BV es una fábrica de máquinas versátil y moderna que se ha fortalecido en los países bajos hace más de 50 años. Una de las tareas principales de Westerhof es la conceptualización, creación e implementación de nuevas máquinas de producción existentes. Un alto nivel de precisión en las mediciones preliminares es de vital importancia como para tener un modelo 3D preciso de la máquina. En el pasado, esta fue la problemática principal, ya que todas las mediciones de Westerhof  para sus modelos 3D se realizaban manualmente.

Thijs Lenferink, asesor técnico comercial de Westerhof BV explica “Si eso sucede, tenemos que rediseñar toda la máquina, causando un gran coste económico tanto para nosotros como para el cliente. Por esta razón, se buscó una solución que nos dio una precisión perfecta, para evitar este tipo de errores “.

Los ingenieros de Westerhof encontraron esta solución en el FARO Focus 3D y el FARO Gage, que fueron capaces de proporcionar la precisión que se requiere para sus clientes. “Hicimos un estudio de mercado y, finalmente, elegimos el FARO Focus 3D y  el FARO Edge para la creación de modelos 3D y la calibración de maquinaria existente, debido a su precisión, alta calidad y facilidad de uso”, explica Lenferink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *