Oct
25
2016

FARO® amplía su oferta en Metrología y Automatización Industrial con la adquisición de BuildIT Software & Solutions Ltd.

FARO introducirá el poder de configuración del software BuildIT en su nueva campaña “Tu Producto, Tu Proceso, Tu Solución”, dirigida a proveer a sus más grandes clientes de soluciones personalizables en proceso que integran dispositivos de metrología y sensores de diferentes fabricantes.

 

eu_1610_aglt_buildit

 

BuildIT está localizada en Montreal, Canadá y su software es utilizado diariamente en las líneas de producción de 5 de los 10 más grandes fabricantes en las industrias aeroespacial y de defensa. El software de BuildIT es independiente de hardware, brindando a los clientes la flexibilidad de utilizar diferentes ofertas de hardware para maximizar su productividad y eficiencia.

“La adquisición de BuildIT refuerza el conjunto de soluciones de software complementarias de FARO para nuestros clientes de metrología” declaró Simon Raab, Presidente y CEO de FARO. “Al añadir a BuildIT a nuestro portafolio de Metrología, nuestros clientes ahora tienen aún más opciones de software para su uso en una variedad de aplicaciones industriales de metrología 3D, para reducir tiempos de inspección y ensamble e incrementar su productividad…

Para más información, click aquí

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *