Oct
18
2016

Super 6Dof – La solución de medición a gran escala que puede ver alrededor de las esquinas

El super paquete 6Dof de FARO combina todas las capacidades del brazo de medición 3D y de la tecnología del Láser Tracker para crear un sistema de medición 3D integrado, la unica solución en la industría con 6 grados de libertad (6DOF)* que elimina por completo los desafíos del campo de visión y amplía significativamente el rango de medición mientras se mantiene una precisión superior.

eu_1610_aglt_6dof

 

Beneficios para los usuarios:

En caso de que ya disponga de un láser tracker, añadiendo el FaroArm eliminará las restricciones del campo de visión y proporcionará un escaneado 3D rápido y de alta resolución para medir fácilmente características y superficies difíciles de alcanzar. Borrmart, S.A.

Si ya utiliza un FaroArm, añadiendo el Laser Tracker se expandirá el volumen de trabajo del brazo de medición para que pueda ser colocado rápidamente con una mayor precisión.

El Super paquete 6DoF proporciona una mayor capacidad y valor con un paquete de llave en mano que incluye dos máquinas de medición separadas de coordenadas portátiles (PCMM) y capacidades líderes 6DOF.

*6 grados de libertad (6DoF): Un parámetro específico define el numero de grados de libertad que tenga un objecto dentro de un espacio tridimensional.

Para más información visite nuestra página oficial: www.faro.com/es-es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *