Sep
07
2016

Argon MS Bélgica brinda efectivos servicios con la utilización del FARO Edge ScanArm

Como parte de sus servicios a clientes, especialmente aquellos en el sector del gas y la electricidad, ARGON ofrece soluciones de medición para determinar cuándo el mantenimiento de sus dispositivos es necesario. En esta industria, las decisiones de mantenimiento deben tomarse de la manera más cuidadosa y rentable posible.

 
argon-ms-1
 

Antes de comenzar a utilizar el FARO Edge ScanArm  y el FARO Laser Tracker, ARGON identificó que el hardware ofrecido anteriormente no se alineaba con sus requerimientos.

Stijin De Leener, encargado del departamento de Finanzas, Recursos Humanos y Administración de Argon comenta: “Los dispositivos anteriores eran demasiados difíciles de manejar para nuestros ingenieros y especialmente para los clientes. Además, la nube de puntos era demasiada pequeña para nuestro modo de trabajo y la precisión necesitaba ser mejorada, a mayor precisión obtenida se cuenta con mejor información para tomar una decisión. Debido a esto hemos hecho el cambio al FARO Edge ScanArm en combinación con el FARO Laser Line Probe,  obteniendo resultados espectaculares».

ESCANEO 3D DE CORROSIÓN CON EL FARO EDGE SCANARM

Como parte de su gestión de integridad de tuberías, uno de los principales operadores independientes del transporte de gas natural y la infraestructura de almacenamiento en Bélgica, supervisa la corrosión de sus tuberías de gas con la ayuda de ARGON y del FARO ScanArm. El escaneo 3D aumenta la precisión de las mediciones de corrosión, lo que lleva a la elección de mejores decisiones y a reducir los costos de reparación. La cuantificación de esta corrosión no es fácil, ya que los tubos están curvados y las manchas de corrosión tienen formas complejas, métodos de medición tradicionales como el calibrador son a menudo inutilizables y muy conservadoras dando valores menos precisos del estado de la corrosión. Utilizando el FARO ScanArm, ARGON cuenta con la capacidad de hacer una copia 3D de un área corroída.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *