Sep
02
2016

Un vistazo hacia el futuro de la digitalización en la planta eléctrica de Rottweil FARO 3D Conference 2016.

Expertos y personas interesadas de toda Europa debatirán el futuro potencial de la digitalización compartiendo sus diferentes experiencias en la próxima FARO 3D Conference, la cual tomará lugar el 3 y 4 de noviembre del 2016 en la planta eléctrica de Rottweil.

 

3D CONFERENCE

 

Durante la conferencia los participantes pueden descubrir, con la ayuda de numerosas actividades de capacitación técnica, que tan simple y preciso pueden ser los objetos escaneados en tercera dimensión y que tan rápido los datos pueden ser procesados.

Usuarios experimentados en las tecnologías 3D resaltarán algunos ejemplos prácticos y proveerán consejos valiosos para obtener lo mejor del portafolio de productos FARO.

Dr. Bernd-Dietmar Becker, jefe de estrategia de Tecnología y Oliver Bürkler, director de gestión de productos, ambos expertos FARO, darán un vistazo a la fábrica del futuro en su visionaria conferencia. “Proveemos a los participantes de una visión general interesante de las últimas ideas de productos del laboratorio FARO”, comenta el Dr. Bernd Dietmar Becker, “y les ofrecemos una plataforma para la discusión de ideas y estrategias visionarias con expertos y líderes en el ámbito 3D.” Además, una convocatoria de ponencias ha sido emitida por la empresa para que las partes interesadas puedan involucrarse en la conferencia 3D.

La conferencia se llevará a cabo en inglés.

Para más información aquí.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *