Nueva línea de productos FARO Factory Robo-Imager - | FARO Spain Blog
May
18
2016

Nueva línea de productos FARO Factory Robo-Imager

Tras el lanzamiento de su nueva línea de productos FARO® Factory Robo-Imager en la feria internacional “Control” en Alemania, FARO presenta este nuevo sistema que combina el Factory Array Imager con un robot colaborativo para proporcionar soluciones de inspección integradas y continuas altamente adaptables, seguras y automatizadas.

Esta línea de productos combina un sensor moderno, el FARO Factory Array Imager, con un robot colaborativo con humanos en dos configuraciones: en forma de instalación fija o de estación móvil lista para usar.

La instalación fija de Robo-Imager se puede montar en cualquier lugar de la fábrica para realizar mediciones automatizadas, mientras que Robo-Imager Mobile se trata del mismo robot, pero montado en un carrito de herramientas que se puede desplazar rápidamente al lugar donde se deban efectuar los trabajos de medición. Este sistema integral ofrece una solución inmediata para automatizar la inspección y la verificación de piezas en cualquier lugar del entorno de producción.

robo-imager2

Este producto está disponible para miembros del programa “Early Adopter” de FARO en Alemania y en la costa este de EE.UU. en donde ya es posible ordenar FARO el Factory Robo-Imager. El lanzamiento al mercado general está previsto para la segunda mitad de 2016. Quienes todavía no hayan manifestado su interés en el programa EA pueden hacerlo en: http://www.faro.com/early_adopter/

Para conocer más acerca de este producto haga clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *