Nov
03
2015

FARO Laser Line Probe HD: para un escaneo más rápido y productivo gracias a una mayor anchura de línea láser

Hemos venido proporcionado algunos detalles referentes a 3 de los 4 factores clave que trabajan en armonía para optimizar el rendimiento de la FARO Laser Line Probe HD: la tecnología del láser azul, su óptica personalizada y la frecuencia de la imagen.

LLP-HD

Hoy con este post, finalizamos esta breve serie de publicaciones referentes a los 4 factores clave de la FARO Laser Line Probe HD con información específica acerca del cuarto factor, concretamente, la anchura de línea láser (también llamado amplitud del rayo o ancho de banda):

La anchura de la línea láser es la distancia de extremo a extremo de la línea láser producida por el láser del escáner. La FARO Laser Line Probe HD cuenta con una anchura de línea láser de 150 mm. Cuanto mayor es la anchura de línea láser, mayor será el área que puede ser escaneada en un solo paso.

Además, la Laser Line Probe HD cuenta con un sólido, rayo láser azul. Esta es una gran ventaja en comparación con otras tecnologías como, por ejemplo la tecnología de punto flotante mediante la cual el láser oscila a través de espejos en movimiento, lo que puede causar errores y afectar la productividad al obligar al usuario a repetir exploraciones sobre las mismas áreas.

Para el usuario los beneficios son inmediatamente evidentes:

• Un rayo más amplio, junto con la óptica de mayor tamaño significa que más datos se pueden recopilar en cada marco de digitalización.

• La Laser Line Probe HD posee la mejor velocidad de frecuencia de imagen de la industria y la anchura de la línea láser se puede multiplicar entre sí para obtener un número que se puede utilizar para comparar la productividad del escaneo.

Por ejemplo, sabemos que la velocidad de la frecuencia de la imagen de la Laser Line Probe HD es 2,8 veces mayor que la mayoría de los productos de la competencia. Si la amplitud del rayo láser Line Probe HD pasa a ser 1,7 veces mayor que la de un producto de la competencia, el diferencia de velocidad de escaneo resultante es de 2,8 X 1,76 = 4,8 veces mejor que el producto de la competencia.

La Laser Line Probe HD puede escanear casi cinco veces la superficie en comparación con un producto de la competencia en el mismo tiempo.

• Además, la línea sólida resulta en una distribución más uniforme de las muestras de los puntos de datos escaneados, y por lo tanto proporciona una mayor resolución y calidad.

¿Quiere conocer más sobre el FARO Edge ScanArm HD?

¡Descargue nuestra ficha técnica aquí o llámenos 00800-3276-7253 !

Call-to-Action_ts_scanarm hd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *