Oct
15
2015

FARO Laser Line Probe HD: con la frecuencia de imagen más rápida posible, para un escaneo más veloz con una resolución superior

En publicaciones  anteriores,  hemos resaltado los cuatro factores clave que trabajan en armonía para optimizar el rendimiento de la Laser Line Probe HD, concretamente el  láser escáner 3D accesorio del FARO Edge ScanArm HD, los cuales son: El tipo de láser, la óptica, frecuencia de la imagen y la anchura de la línea láser.

LLP Frame Rate

Ya se ha venido hablando en otras ocasiones acerca de la tecnología de láser azul, así como de la anchura de línea y la óptica personalizada.

Teniendo en cuenta que la velocidad a la que la cámara de la  Laser Line Probe captura un área escaneada se mide en fotogramas por segundo, nos gustaría hacer énfasis en que la cámara de la Laser Line Probe HD utiliza el más avanzado chipset disponible para ofrecer la más rápida frecuencia de imagen de 280 fotogramas por segundo (fps). Cuando se habla de frecuencia de la imagen se refiere al número de veces por segundo que la cámara recoge nuevos datos sobre la pieza que se está siendo escaneada.

Los beneficios para el usuario son inmediatamente evidentes: Una mayor frecuencia de imagen produce un escaneo más rápido con una resolución superior, proporcionando una mayor productividad. Una frecuencia de imagen de 280 fps ofrece 2,8 veces la velocidad de escaneo de una frecuencia de imagen fijada en 100 fps. Una mayor frecuencia de imagen también ofrece una resolución de escaneo superior, porque el muestreo de una parte con más puntos proporciona una mejor reconstrucción de la parte original de la imagen escaneada. Escáneres con bajas frecuencias de fotograma (100 fps) son propensos a producir espacios vacíos o desenfoque en los datos de medición, si se movieran a la misma velocidad de desplazamiento que la Laser Line Probe HD a través de un objeto.

Componentes complejos se pueden capturar al detalle, gracias a los 2.000 puntos reales por línea de escaneo y gracias al láser azul que cuenta con tecnología de reducción de ruido. En combinación con la rápida frecuencia de imagen, la Laser Line Probe HD ofrece 560.000 puntos por segundo.

¿Quiere conocer más sobre el FARO Edge ScanArm HD y su Laser Line Probe HD?

¡Descargue nuestra ficha técnica aquí o llámenos 00800-3276-7253 !

Call-to-Action_ts_scanarm hd

¡Manténgase conectados!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *