Oct
15
2015

Alfombra roja para el nuevo Freestyle3D X en INTERGEO en Stuttgart

 

INTERGEO 2015: el nuevo escáner Freestyle3D X despierta gran interés en Stuttgart.

FARO mostró sus productos en INTERGEO 2015 donde presentó su amplia oferta integrada de hardware, documentación 3D y software y de esta manera permitir a la gente tener un contacto más cercano a sus productos. Los visitantes de la feria pudieron utilizar el FARO Scanner Freestyle3D X y convencerse de su facilidad de uso y la calidad de las nubes de puntos. En un concurso hubo que evaluar primero el modelo de un pez a ojo. A continuación, los participantes midieron el pez con el Freestyle3D X. Los visitantes del stand se divirtieron con esta actividad, que demostró también lo eficiente que puede ser el escaneado y registro de nubes de puntos sin instalaciones especiales. Asimismo se manifiesto que casi todo el mundo puede utilizar el equipo con gran facilidad. Y aquí también la precisión era decisiva; al fin y al cabo, el premio del concurso era un fin de semana en Hamburgo.

slider_aras-software_V4

Sin embargo, a los visitantes del stand les quedó claro: a pesar de la cantidad de información, los productos de FARO resultan sorprendentemente prácticos y muy ligeros de transportar. También son muy potentes en situaciones adversas y brindan una protección fiable frente al polvo y las gotas de agua. El hecho de que las nubes de puntos del FARO Focus3D se puedan agrupar fácilmente con las del Freestyle3D despertó mucha atención.

_MG_5412

Otras cualidades también recibieron elogios, como el sencillo pos-procesamiento de las nubes de puntos y las posibilidades del modelado 3D que resultan de la asociación con la antigua kubit GmbH (ahora: 3D Software GmbH). La nueva versión 16.5 del programa PointSense también generó mucho interés. Ahora incluye más herramientas y funciones para la valoración eficiente de datos de escaneos láser 3D dentro de Autodesk AutoCAD® y Revit®, y acelera mucho la documentación de los inventarios. Entre las nuevas funciones de PointSense para AutoCAD® están, p. ej., el ajuste automático de varios polígonos seccionales o curvas de nivel con las capas de nubes de puntos, los planos de 1 clic y la limitación automática de planos. Los usuarios de Revit® se benefician también de una nueva e intuitiva herramienta de análisis superficial que permite visualizar la deformación de cualquier superficie, como paredes, suelos y terrenos en alineación con la nube de puntos. Y los usuarios del software Agisoft PhotoScan ahora pueden también importar sus fotos orientadas en PointSense Heritage para usarlas como fuente de valoración adicional para el modelado y la generación de fotoplanos.

¿Desea saber más sobre el Scanner Freestyle3D X?

Descargue nuestro folleto aquí. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *