¿Qué nos ofrece la tecnología láser 3D? | FARO Spain Blog
Apr
23
2015

¿Qué nos ofrece la tecnología de escaneado láser 3D?

El emplear  escáneres láser 3D significa precisión, innovación y rapidez. Sectores como la Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Automoción y forense se pueden beneficiar significativamente de la tecnología del escaneo láser 3D. En la 3D Documentation Conference, el 21 y 22 de mayo en Böblingen/Stuttgart, Alemania, tendrá la oportunidad de conocer la potencia de la tecnología del escaneado láser.

 

3D Conference

La NASA es conocida por sus inusuales desarrollos, cuyas naves espaciales son de estructura única y de alta complejidad. En la 3D Documentation Conference, Larry Kleinkemper, expondrá como los gigantes trineos de un cohete fueron escaneados a la perfección, con un alto nivel de precisión en cada detalle por el escáner láser FARO Focus3D X330.

¿Desea descubrir más? No pierda la oportunidad de conocer las grandes capacidades y los actuales desafiantes proyectos del FARO Focus3D, directamente compartidos por parte de expertos de diferentes sectores. En las tardes, se ofrecerán talleres especializados en las áreas de automoción, patrimonio y BIM. En un espacio de expositores podrá descubrir diferentes empresas que expondrán sus soluciones de hardware y software . Adicionalmente, se cuenta con un atractivo programa de tiempo libre para los aficionados del 3D ¡Realice su registro haciendo click aquí!

¡Participe en esta experiencia única!
Para más información del evento visite nuestra página oficial, click aqui.

Call-to-Action_3ddocconference

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *