Mar
24
2015

Sigue la esencia del antiguo estadio de San Mamés

El antiguo estadio de San Mamés es ahora parte de la historia futbolística de los athleticzales y toda la comunidad española, pero permanece vivo gracias al escaneado y documentación3D del FARO Focus3D. La tecnología láser no permite dejar atrás joyas de la arquitectura y construcción ofreciendo una documentación3D a detalle de hasta los más escondidos rincones. Hoy en día, se puede tener una visión virtual exacta de lo que solía ser el histórico estadio rojiblanco.

En participación con el estudio de arquitectura multimedia “Indissoluble” y la tecnología del FARO Focus3D, se documentó toda la construcción antes de que fuera totalmente derruida. Una nube de puntos del estadio en todo su conjunto fue perpetuado en tres dimensiones para que el Athletic Club pueda utilizarlo en visitas guiadas o recreaciones. Dado a las dimensiones y complejidad de la construcción, un equipo de peso ligero y de alto rango de dimensión era necesario para la realización del proyecto, el escáner láser Focus3D especialmente diseñado para aplicaciones en exteriores, brindó a los usuarios la manejabilidad y precisión que tanto buscaban.

La increíble calidad y precisión del escáne láser FARO Focus3D conserva la esencia de este espacio tan lleno de pasión y euforia, ahora, construcciones valiosas como el viejo San Mamés, siguen vivas y podrá ser apreciadas de forma virtual.

Para información general sobre el FARO Focus3D, haga click aquí.

Call-to-Action_folleto_focus

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *