Mar
09
2015

La siguiente generación del escaneado láser 3D

Cómo los láseres de luz azul, rápido rango de captura y avanzada actuación óptica están revolucionando la Medición 3D.

La forma más sencilla, rápida y económica para medir diversas partes o productos es con Máquinas de Medición de Coordenadas (CMM) portátiles que ofrezcan mediciones con o sin contacto.

Todo usuario busca reducir los tiempos de inspección requeridos, escanear sin problema diversas superficies con independencia del contraste, reflectividad o complejidad de las piezas, y que produzcan datos de alta definición confiables, repetibles y altamente precisos. El brazo de medición ideal para cumplir todas las expectativas es el recién lanzado FARO Edge ScanArm HD, este nuevo sistema es un gran avance en la tecnología del escaneo láser3D.

  • Alta velocidad  y línea extremadamente ancha de escaneo, con rango de captura arriba de los 560,000 puntos/segundos, impulsan la productividad aumentando la cobertura y reduciendo el tiempo del escaneado.

EDGE_Diagram

  • Los componentes más complejos se pueden capturar con una calidad de definición única, gracias a los 2.000 puntos por línea de escaneo y al nuevo láser azul con tecnología de reducción del ruido.

Image-2

  • Capacidad de escanear a través de diferentes superficies sin importar el contraste, reflectividad o complejidad de las partes, y sin necesidad de sprays especiales debido al modo mejorado HDR y a los algortimos avanzados de software.

Image-3-blog

  • Datos de medición confiables, repetibles y exactos son el resultado del avanzado sistema óptico.

El nuevo ScanArm HD entrega de forma rápida colección de puntos nubes con extrema resolución y alta precisión, todo en un compacto, amigable y económico sistema.

Cuando se combina el FaroArm en un conocido sistema como el FARO Edge ScanArm HD, este suministra todas las ventajas del brazo de medición de FARO con un avanzado escáner láser portátil que crea el más económico con/sin contacto sistema de medición del mercado.

Es la herramienta ideal para el desarrollo de productos, inspección de piezas, control de calidad y, ofrece, la comparativas de la nube de puntos con CAD, prototipado rápido, ingeniería inversa y modelado 3D.

Para más información sobre el FARO Edge ScanArm haga click aquí.

Call-to-Action_ts_scanarm hd

Comments are closed.