Feb
26
2015

Viajando en el tiempo gracias a la tecnología del escaneado 3D

ScanLAB Projects utiliza el escaneado láser para transportarle a una experiencia virtual única sobre La Batalla de Normandía. Imagine poder hacer un viaje en el tiempo, 71 años atrás, y ver lo ocurrido en el campo de batalla con una precisión del evento inigualable y en 3D. Gracias al FARO Focus3D X330, ScanLAB trae el memorable Día D a su portátil para poder vivir al máximo lo ocurrido en una de las batallas más relevantes de la Segunda Guerra Mundial.

ScanLAB es una empresa británica internacional líder en la visualización de datos de puntos nube para películas, televisión, publicidad e industrias creativas. Definida por la precisión de los escaneos 3D en edificaciones, paisajes, objetivos y eventos de alta escala en 3D a color, ScanLAB se apoya primariamente en el instrumento de documentación FARO Focus3D para crear este inigualable mundo virtual, que da vida a cada detalle del escaneo.

De acuerdo con ScanLAB, el presupuesto y limitaciones de tiempo en el lugar eran un gran obstáculo para el proyecto, inclusive no hubiera sido posible de realizar sin el FARO Focus3D. En tan sólo 3 días  en dos enormes ubicaciones, el instrumento de documentación 3D logró capturar una gran gama de datos en muy poco tiempo. Los datos escaneados dieron una nueva perspectiva del evento que solo iban a ser posible de lograr con una costosa cámara aérea y el uso de helicóptero.

El FARO Focus3D X330 es un escáner láser especialmente diseñado para aplicaciones en exteriores, gracias a su mínimo peso y alto rango de dimensión. Ofrece a los usuarios, como ScanLAB, la portabilidad y fiabilidad que buscan para realizar trabajos de alta calidad en los lugares más exigentes.

Para información general sobre las características y aplicaciones del FARO Focus3D X330, haga click aquí

 

Call-to-Action_folleto_focus

Comments are closed.