Feb
03
2015

¿Cómo adentrarse al mundo del escaneado 3D?

El nuevo escáner para profesionales FARO Freestyle3D es un intuitivo y práctico dispositivo creado para satisfacer la creciente demanda de escaneado portátil. Los comentarios de la audiencia lo demuestran, el Freestyle3D es la herramienta idónea para comenzar a utilizar la tecnología del escaneado 3D y así aumentar la productividad en una representativa escala.

La voz de la audiencia habla por sí sola, el nuevo FARO Freestyle3D  es el producto ideal para conocer el mundo de la tecnológia 3D. Su portabilidad permite a los usuarios manejar y escanear en áreas estrechas y de difícil acceso; y gracias a su amplia gama de aplicaciones, este dispositivo puede ser utilizado en diversos sectores (construcción, interiorismo, investigación forense, reconstrucción de accidentes, entre otros). De igual manera, los profesionales encuentran sorprendente la posibilidad de utilizar el  FARO Freestyle3Dcomo equipo independiente, o alternativa/complemento de los escáneres Focus X 130 / X 330. Los datos de las nubes de puntos de todos estos dispositivos se pueden integrar y compartir perfectamente con la totalidad de herramientas de software de visualización de FARO (incluidos los paquetes de FARO SCENE, WebShare Cloud y FARO CAD Zone).

Sí le interesa saber más sobre las especificaciones técnicas, aplicaciones, características o quiere descargar el folleto o la ficha técnica haga click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *