Jan
08
2015

Nuevo escáner 3D portátil innovador e intuitivo FARO Freestyle3D

Escáner 3D portátil Freestyle 3D

El nuevo FARO Scanner Freestyle3D es un escáner portátil para profesionales. Permite disfrutar de una experiencia de escaneado rápida y sencilla con una muy alta precisión de los datos de escaneado 3D en color. El Freestyle3D es el único dispositivo portátil de calidad industrial con el que puede escanear todo tipo de superficies y entornos. Con su diseño versátil, pequeño tamaño y peso ligero, se puede usar de forma flexible para realizar tareas de escaneado con facilidad, sobre todo en áreas de difícil acceso o espacios estrechos.

Además, el dispositivo portátil 3D maximiza la productividad al ofrecer una rápida captura de datos, visualización en tiempo real y el mayor volumen de escaneado del mercado. De este modo, el tiempo de escaneado in situ se reduce mucho durante la captación de nubes de puntos y se agiliza el procesamiento de los resultados de escaneado.

Los datos de escaneado 3D se pueden importar fácilmente a todas las soluciones de software usadas habitualmente para arquitectura, reconstrucción de accidentes, ingeniería civil, construcción, facility management, edificios, investigación forense o producción industrial.

¿Quiere más información sobre aplicaciones, características o quiere descargarse el folleto o la ficha técnica? Para más detalles haga click aquí.

Call-to-Action_folleto_freestyle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *