Nuevo estándar en cuanto a sencillez: el nuevo software CAM2 SmartInspect de FARO | FARO Spain Blog
Jul
08
2013

Nuevo estándar en cuanto a sencillez: el nuevo software CAM2 SmartInspect de FARO

FARO (NASDAQ: FARO), el proveedor líder mundial de sistemas portátiles de documentación, medición y captación de imágenes 3D, presenta el nuevo software de medición CAM2 SmartInspect.

Image homepage_Softwarebox+Screenshot_305x218px

El nuevo software CAM2 SmartInspect es idóneo para mediciones sin datos CAD. El desarrollo del mismo se centró en un manejo sencillo e intuitivo y en una fase de aprendizaje rápida para que los usuarios pudieran obtener muy buenos resultados en poco tiempo y con escasos conocimientos previos sobre la tecnología de medición 3D. El software de FARO está disponible en dos versiones: la versión Basic, y la Pro con más funciones.

La versión Basic de CAM2 SmartInspect convence por sus prácticas funciones, además de su interfaz de manejo clara y sencilla. Por ejemplo, a las características medidas se pueden agregar imágenes útiles, de forma que también el personal sin formación pueda operar con los programas sin complicaciones.

En la versión Pro de CAM2 SmartInspect, el usuario actúa con una vista 3D en vivo que sirve como interfaz visual para representar de forma óptima las geometrías capturadas. Por un lado, brinda al usuario una orientación rápida y, por otro, las características que se pueden vincular para la medición como, por ejemplo, longitudes y ángulos, que se registran directamente en la pantalla.

La detección automática de características acelera el proceso de medición y ayuda mucho al usuario a resolver una medición en pocos clics o incluso ninguno.

FARO_CAM2_SmartInspect_VIRTUAL_BOX

Otra ventaja importante es que se trata de un software inteligente. Propone al usuario de forma automática toda una gama de funciones y comandos que podría necesitar durante el proceso de medición. De esta forma, los usuarios sin experiencia reciben consejos y trucos sobre las posibilidades del software, y los expertos pueden usar esta función para acelerar el progreso del trabajo.

El carácter intuitivo del CAM2 SmartInspect ya se ve en la rápida fase de aprendizaje. Tras sólo un día de formación, se cuenta con la base para poder trabajar bien con él.

La combinación de CAM2 SmartInspect y los prestigiosos brazos de medición de FARO o el FARO Gage se puede aplicar en cualquier sector donde se precise una calidad sobresaliente de los productos y la producción. Ya sea en el análisis de entrada de mercancías, los controles de primeras muestras o directamente en fabricación, su flexibilidad y sencillez permiten una amplia  gama de usos.

IMG2_PR_1305_SmartInspect_Feature Live on screen

“Nuestro nuevo software CAM2 SmartInspect ofrece innovadoras funciones que aceleran y simplifican los procesos de medición. Además, nos proponemos continuar mejorando la facilidad de uso de nuestros paquetes de software de medición. Por  último, a destacar también que este nuevo producto es el software de medición más fácil de usar e intuitivo del mercado”, explica Markus Grau, Director de Desarrollo de Negocio y Productos de FARO.

Más información: http://www.faro.com/spain

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19  

e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *