Jul
30
2012

Acuerdo de distribución entre TOPCON IBERIA Y FARO SPAIN

Barcelona, 30 de julio de 2012 – FARO Spain y Topcon Positioning Spain y Portugal han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución del Laser Scanner Focus3D de FARO®, extendiendo de esta forma el acuerdo rubricado en Europa durante el mes pasado.

 Sobre este acuerdo, el Director General de FARO Spain, Sr. Axular Etxabe, declara: “FARO se congratula de contar con un partner estratégico como TOPCON en el mercado topográfico, dado que el Focus3D y la línea de productos de TOPCON se complementan a la perfección. No cabe ninguna duda de que los clientes de ambas compañías se beneficiarán del acuerdo”.

 Por su parte, Sr. Javier Peñafiel,  Director de TOPCON/SOKKIA, comenta: “Nos es grato anunciar esta gran noticia para Topcon Positioning y FARO, ya que la disponibilidad de este acuerdo y del  Focus3D complementará nuestros productos Topográficos y Geodésicos, con el fin de dar a nuestros clientes una gama de productos completa para sus diferentes rangos de aplicaciones”.

 El Director de TOPCON/SOKKIA también expresa su satisfacción en referencia al Focus3D: “Como usuario que he sido de este tipo de tecnología hasta hace bien poco, creo que el Focus3D abre nuevas posibilidades y oportunidades de trabajo a las Ingenierías y Gabinetes Topográficos. Dada la actual situación, las inversiones deben ser calibradas con detalles, y el Focus3D garantiza una alta productividad, con un desembolso comedido y una oportunidad de rentabilidad alta. “

 Con una tasa de actualización de medida de casi un millón de puntos por segundo, una precisión de 2 mm y un formato pequeño y ligero, el Laser Scanner Focus3D de FARO® está equipado, también, con un sensor de brújula y altura, así como un compensador de doble eje para ayudar en la creación y el punto de registro de la nube.

 Además del intercambio de datos con el software FARO Scene, la solución de gestión ScanMaster de Topcon, se puede utilizar para la edición y gestión de los datos Focus3D.

 El acuerdo de distribución entra en vigor inmediatamente, estando disponible el Focus3D de FARO a través de Topcon Positioning Spain y Portugal.

Comments are closed.