Jul
16
2012

El FARO Vantage, una revolución en el diseño del seguimiento láser, con un rendimiento de primera en un paquete más compacto

Un 25 % más pequeño y un 28 % más ligero que su predecesor

Barcelona, 16 de julio de 2012 – FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), el proveedor líder mundial de soluciones portátiles de medición 3D y captura de imágenes, lanza al mercado el FARO Vantage, un verdadero dispositivo de seguimiento láser, que combina funciones nuevas y rompedoras con un diseño sumamente portátil.

Entre sus mejoradas funciones, destacan SmartFind, Multiview (Multivisión) y WLAN integrado, que agilizan las rutinas de medición para obtener una velocidad y una eficiencia sin precedentes. Las reducciones drásticas de tamaño y peso hacen que el dispositivo sea tan sumamente portátil que puede llevarse con facilidad a bordo de un avión y guardarse en el compartimento superior. “El Vantage es una revolución”, declara Ken Steffey, Director de Gestión de Productos del dispositivo de seguimiento láser FARO. “Este dispositivo y su combinación de funciones, precisión y portabilidad no puede compararse con ningún otro del sector. En el futuro, el Vantage será el estándar de los dispositivos de seguimiento láser”.

 Como el Vantage es un 25 % más pequeño y un 28 % más ligero que su predecesor, FARO ha incluido nuevos sistemas ópticos en línea que verdaderamente mejoran la medición de largo alcance en un 45 % hasta los 80 metros (160 m de diámetro). El WLAN integrado elimina la dependencia de ordenadores portátiles. El resultado es un dispositivo de seguimiento portátil que capta más mediciones con menos movimientos del dispositivo y rutinas más breves que nunca. Junto con los estuches de envío estándar, el Vantage se empaqueta con una mochila y un trolley de ruedas totalmente nuevas, que permiten transportarlo, de forma rápida y cómoda, cualquier lugar y en cualquier momento.

Dos de las nuevas funciones que se encuentran sólo en el Vantage (SmartFind y MultiView) aumentan la productividad al reducir el tiempo de medición. El sistema SmartFind responde a un simple gesto del usuario y permite al Vantage encontrar rápidamente el objetivo deseado siempre que se rompa o pierda el haz. El sistema MultiView pendiente de patente utiliza dos cámaras integradas que permiten a los usuarios apuntar automáticamente a objetivos específicos difíciles de alcanzar. Otras funciones nuevas como la clasificación IP52 resistente al agua y al polvo permiten que los usuarios puedan confiar en el Vantage con precipitaciones y humedad, que pueden provocar el fallo de otros dispositivos de seguimiento láser.

“FARO ha desarrollado un dispositivo de seguimiento láser más portátil y duradero, que incorpora un rendimiento destacable, facilidad de uso y mucho más. Estamos orgullosos de poder presentar una solución tan completa en el mercado”, explica el Director Ejecutivo de FARO, Jay Freeland. “Verdaderamente es una solución sin compromiso para nuestros clientes”.

Más información

Comments are closed.